Formulario de Autorización para Cuidador/as de menores

Estimados Socios:

El formulario de Autorización para cuidador/a de menores deberá de ser firmado de manera individual para cada cuidador (en caso de ser más de uno).

Puede realizar la solicitud de dos maneras distintas:

Descargándose el formulario e imprimirlo para su cumplimentación y entrega (por duplicado) en conserjería pinche aquí: Autorización Cuidador de Menores

O bien cumplimentando el siguiente formulario:

    Nombre y Apellidos del Socio (Obligatorio)

    Número de Socio (Obligatorio)

    Domicilio del Socio (Obligatorio)

    Número de Móvil (Obligatorio)

    Correo electrónico (Obligatorio)

    Autorizo a (Nombre y Apellidos del cuidador/a - Obligatorio) con DNI (Obligatorio) a entrar en las dependencias del Club Social y Recreativo Las Torres, con mis hijos menores de 12 años y cuyos nombres son:

    1.- Nombre y Apellidos:

    2.- Nombre y Apellidos:

    3.- Nombre y Apellidos:

    LA PRESENTE AUTORIZACIÓN, EN NINGÚN CASO DA DERECHO A BAÑO EN LAS INSTALACIONES (PISCINAS) DEL CLUB, A LA PERSONA AUTORIZADA, CUIDADORA DE LOS MENORES.

    Como socio del Club Social y Recreativo Las Torres, asumo toda responsabilidad que pueda derivar del comportamiento de la persona que cuida de mi/s hijo/s menor/es, comprometiéndome a que dicha persona respete en todo momento las normas y disposiciones establecidas para el uso de dichas instalaciones.

    El incumplimiento de este compromiso puede ocasionar, amonestación, sanción, e incluso la expulsión del socio titular del Club Social y Recreativo Las Torres.

    A estos efectos se deberá acompañar junto con la presente autorización:

    1.- Carnet del socio autorizante
    2.- Resguardo de haber abonado la correspondiente cuota de 12 euros/mes
    3.- Foto del cuidador/a.

    Archivo del carnet del Socio autorizante Formato jpg o pdf y un máximo de 1 Mb

    Archivo del Resguardo del abono de la cuota mensual (12€/mes)Formato jpg o pdf y un máximo de 1 Mb

    Archivo de foto carnet del Cuidador Formato jpg o pdf y un máximo de 1 Mb

    Acepto todas las condiciones: No

    Fecha de solicitud (DD/MM/AAAA) (Obligatorio)

    INFORMACIÓN: Tanto la aceptación como la denegación de la Reserva de Salón, si cumplimenta el presente formulario le será comunicada por correo electrónico. En el caso de aceptación el mail firmado y sellado por la Junta de Gobierno será entregado, por duplicado, al conserje para la entrega de un ejemplar a la persona autorizada que deberá enseñar en su acceso a las instalaciones del Club.

    CAPTCHA
    [recaptcha]

    Si el Socio autorizante desea que el cuidador se pueda bañar deberá, aparte de autorizar con el presente formulario, pagar la correspondiente entrada para el cuidador/a.