Inicio

Estimados amigos:

Desde que se creó el Club Social y Recreativo Las Torres, al que todos le cambiamos su nombre original por «El Club«, muchas han sido las vicisitudes y los inconvenientes que nos hemos ido encontrando, pero no pocos han sido los que, generosa y desinteresadamente, han dedicado su tiempo y esfuerzo en hacer que un proyecto ilusionante se haya convertido en una maravillosa realidad.

Entrada Club las Torres

Desde aquel famoso barracón de obra, rodeado de guijarros, para poder abrir la piscina aquel primer año (1993) hasta la actualidad, donde disfrutamos de un entorno exclusivo.

Nos sentimos orgullosos de tener un entorno privilegiado en el centro de Madrid. ¿En qué otro lugar del centro de Madrid puedes encontrar lo que nosotros tenemos? Yo no lo conozco aún.

piscina horizontal

Debemos de seguir mejorando y actualizando tanto las instalaciones como los servicios que prestamos, por ello y siguiendo las nuevas tendencias empezamos por actualizar nuestra web, servicios del siglo XXI donde nuestra querida y muy añorada Gloria nos quiso introducir allá por el 2006.

El Club Las Torres ha sido, es y será un centro de reunión de socios, de familias, de amigos y nuestra casa.

Un abrazo,

La Junta de Gobierno